Joven maduro irresponsable

inquietud / apertura / copyleft / diseño / apple / linux / rock & roll

Indartek: facilitando la formación

with 2 comments

090713Florecer


Me vas a permitir que hoy haga un poco de promoción del proyecto de un gran amigo, compañero no hace tanto en varios proyectos profesionales, al que volví a ver el otro día después de mucho tiempo.

Vicente Guzmán es socio-director de Indartek Soluciones e-Learning, una empresa dedicada a desarrollar soluciones formativas con el apoyo de las nuevas tecnologías. El e-learning de toda la vida, pero hecho con corazón; con la intención no sólo de servir al cliente, sino de acompañarlo en su camino hacia el aprendizaje y/o reciclaje de conocimientos (conociéndole, doy fe de que ése será siempre el espíritu de este proyecto).

Pero me quiero parar en concreto en una reflexión que hacía este domingo en una entrevista que le realizó su tocayo, Vicente Gutiérrez (Grupo Bentas), en el suplemento de Formación y Empleo del diario Deia. Decía:

¿Qué ventajas destacarías de la formación on-line?

La formación on-line cuenta con múltiples ventajas, lo que hace que cada vez más las empresas elijan esta opción como la más adecuada para desarrollar la formación de sus empleados. La flexibilidad es uno de sus principales valores, el trabajador puede elegir dónde y cuándo, y por tanto puede conciliar su vida laboral y familiar, por ejemplo.

Y es que, precisamente ayer, leía también en el Blog Salmón un artículo de Onésimo Álvarez-Moro donde comentaba algunas de las conclusiones que se pueden extraer de la lectura del segundo libro de Chris Anderson (autor del famosísimo “The Long Tail”) “FREE: The Future of a Radical Price”, quien también hace hincapié en la optimización del tiempo como una de las razones por las cuales las personas están dispuestas a realizar un mayor esfuerzo económico. Cito del original:

También nos comenta que los consumidores están dispuestos a pagar:

  • por ahorrar tiempo.
  • para reducir riesgos.
  • para cosas importantes.
  • para cosas que aman.

Puedes leer el resto del artículo aquí.

En esta sociedad en la que el tiempo se ha convertido en un bien escaso (y poco disfrutado) su gestión eficaz se convierte en una habilidad fundamental para las personas… y para las empresas.

¡Suerte, amigo!

Anuncios

Written by iparrado

14/07/2009 a 18:18

Publicado en Personas

Tagged with ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Avisar a la gente que quiera trabajar para Indartek soluciones e-learning de que no son trigo limpio. Pagan mal o incluso ni pagan. Durante toda su historia varios trabajadores les han llevado a juicio por falta de pagos de nóminas. A dia de hoy dos extrabajadoras siguen luchando por su dinero con juicios ganados pero a falta de solvencia no pagan. Aun así siguen contratando gente a la que prometen el oro y el moro pero que a la hora de la verdad trabajan mil horas y con disponibilidad 24 horas por un sueldo ridiculo que en la mayoría de los casos llega meses despues o ni llega.
    Si quereis información en la pagina trabajo basura varios trabajadores han escrito, todos identificados por el gerente asi que veracidad en los hechos hay.
    trabajobasura.info/directorio/indartek.html

    trabajador

    24/08/2016 at 09:22

    • Hace años, en una empresa en la que coincidimos Vicente y yo como trabajadores, sufrimos las mismas condiciones que leo en el enlace que aportas. De hecho, la empresa acabó desapareciendo.

      Me quedo perplejo sólo ante la idea de que estuviera actuando del mismo modo con sus actuales trabajadores/as.

      Si es así, mucho ánimo.

      iparrado

      24/08/2016 at 21:11


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: