Joven maduro irresponsable

inquietud / apertura / copyleft / diseño / apple / linux / rock & roll

Influencia de las redes sociales en nuestros hábitos de consumo

with 2 comments


El siguiente gráfico define perfectamente la evolución (o involución, según cómo se vea) de la persona consumidora a lo largo de los años y dependiendo del grado de “acoso” al que se haya visto desde los medios de masas, y del grado de información (o desinformación) disponible.

090716Marketing

Como puedes comprobar, actualmente y debido al incremento de las redes sociales, blogs, etc., la capacidad de la persona para informarse sobre características del producto/servicio a adquirir se amplía y le permite una compra/contratación reflexionada y con fundamento.

Una muestra más de la importancia e influencia que están tomando estas herramientas sociales a la hora de modificar los hábitos de la sociedad.

Más información en el artículo de El Blog Salmón.

Fotografía | Marketing In A Post-Consumer Era (Logic+Emotion)

Anuncios

Written by iparrado

16/07/2009 a 08:18

Publicado en Personas

Tagged with ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. hola soy Kevin muy bueno el programa

    Kevin

    26/05/2010 at 14:38

    • Lo cierto es que está muy bien, ¿verdad? Me encantó cuando lo vi por primera vez y sigue estando vigente.

      Gracias por participar. Un saludo…

      iparrado

      26/05/2010 at 16:02


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: