Joven maduro irresponsable

inquietud / apertura / copyleft / diseño / apple / linux / rock & roll

Avanzando, que no innovando

with 4 comments

091012Boda


Un mes sin escribir nada. Probablemente, es demasiado tiempo; aunque todo es relativo, ¿verdad? Después de algo más de veintinueve años sin escribir nada en internet, creo que un mes es un lapso de tiempo bastante insignificante.

Un mes sin escribir nada. Un mes en el que han pasado muchas cosas:

  • Tras un año de preparativos, finalmente el pasado 19 de septiembre me casé con mi ángel. Un nuevo sueño hecho realidad, en un día lluvioso y excepcional. Ahora, toca seguir regando este amor todos los días para que no se marchite.
  • Posteriormente, disfrutamos de una semana de aventura en Finlandia. ¡Qué ganas tenía de visitar este país! En algún momento de la vida de este blog, haré un pequeño resumen de lo que más me llamó la atención del país nórdico.
  • Para redondear el mes, esta pasada semana adoptamos a una criaturita, Kibo, que nos está cambiando la vida (sobre todo, porque no nos deja dormir por las noches -je, je-). El hecho de tener a tu cargo un ser que necesita de tus juegos, tu cariño, tu atención… genera una carga extra de responsabilidad que se acepta gustoso a cambio de esos ronroneos de cariño y esos maullidos de gratitud que te brinda de vez en cuando.

Como ves, cambios, que no innovaciones, en mi vida que van aportando las bases para seguir avanzando en este turismo de lo cotidiano que emprendemos cada día.

A partir de ahora, volveré a compartir contigo mis inquietudes. Puede que no lo haga con la misma constancia que antes del parón, ya que este año voy a estar bastante centrado con el euskera (¡vamos a por el PL3…!) y, además de todas las responsabilidades sociolaborales que ya tenía anteriormente, hay que cuidar a la criatura… :D; pero me pasaré por aquí habitualmente para tratar de generar algo de inquieta conversación.

Nos leemos…

Fotografía | “El príncipe hechizado” (Asier Sainz)
Enlace | SOS Bilbao

Written by iparrado

12/10/2009 a 11:55

Publicado en Miscelánea

Tagged with

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. A seguir avanzando, solo se puede ir hacia delante asi que…

    Nos vemos

    asier

    12/10/2009 at 18:40

  2. Te quiero, mi amor!

    LRG

    13/10/2009 at 20:13

  3. Muchísimas felicidades y como bien dices, a seguir caminando, que le movimiento está lleno de emociones.
    Es un placer leerte de nuevo.
    un saludo,
    alberto conde mellado
    http://www.albertocondemellado.com

  4. Emotional movement, no? (je, je). Gracias, Alberto.

    Asier, Leyre; mis muletas en los peores momentos, cuando sólo los verdaderos amigos aparecen.

    iparrado

    19/10/2009 at 18:41


Responder

