Joven maduro irresponsable

inquietud / apertura / copyleft / diseño / apple / linux / rock & roll

Optimiza tu tiempo: lanza Smutefy y Spotify al mismo tiempo

leave a comment »


Me vas a permitir este artículo fuera de contexto para presentarte Smutefy, una aplicación para Mac OS X que descubrí ayer a través de esta entrada de AppleWeblog (no dejes de leerla para optimizar la instalación del programa) y que permite silenciar los anuncios de la versión gratuita de Spotify.

Se acabaron las interrupciones de Ke$sha, Shakira y Pignoise mientras estás escuchando el “Tall Poppy Syndrome” de Leprous (¡sublime!) o cualquiera de tus discos favoritos. ¡Si por lo menos la publicidad estuviese enfocada a los gustos particulares de cada persona usuaria…!

Smutefy es una aplicación que se ha convertido en pocas horas en un imprescindible en mi equipo y que me ofrece, por ahora, lo que quiero lograr próximamente cuando me suscriba a la opción Spotify Unlimited: escuchar sólo música.

Eso sí, y ahí viene la esencia de este post, Smutefy es un programa independiente, no un complemento de Spotify, con lo que, para utilizarlo, deberás lanzar primero Smutefy y después Spotify (o al revés, como prefieras). No es demasiado problema, la verdad, pero ¿por qué ejecutar dos acciones pudiendo lanzar sólo una?

Para ello, he generado esta pequeña aplicación con Automator que abre al mismo tiempo ambos programas:

Smutify

Y si eres de las personas a las que les gusta leer (o más bien, cantar :)) las letras de las canciones mientras éstas suenan, puedes lanzar también ListDJ con esta otra mini-aplicación:

Smutilistfy

Si utilizas Spotify en Mac OS X, te recomiendo estas sencillas aplicaciones para optimizar tu tiempo. Y, si aún no te has pasado al lado de la manzana, compártelo con todas aquellas personas que conozcas que disfruten ya de este sistema operativo. Seguro que te lo agradecen.

Productivo no es quien hace más cosas, sino quien logra más objetivos optimizando sus esfuerzos.

** Por supuesto, para disfrutar de Smutify y Smutilistfy, deberás tener instaladas previamente las correspondientes aplicaciones.

Anuncios

Written by iparrado

29/05/2010 a 11:36

Publicado en Informática

Tagged with ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: