Joven maduro irresponsable

inquietud / apertura / copyleft / diseño / apple / linux / rock & roll

Acerca de…

…este blog. “Joven, maduro y responsable irresponsable”.

La  inquietud es el origen de todo. Soy inquieto. Gente inquieta que dicen los de Infonomia. Y mi intención es volcar en este espacio experiencias, frases, contenidos, etc. de personas, empresas, organizaciones que se muestren tan intranquilas como yo.

Fundamentalmente, estas referencias tendrán que ver con mis aficiones (informática, tecnología, música, cine y un largo etcétera) y mi perfil profesional (administración pública), pues uno no puede dejar de ser lo que es, pero trataré de ir abarcando también otros campos según vayan apareciendo y los vaya detectando.

Así, espero ir generando un repositorio de conocimiento sobre innovación, adaptación, emprendizaje,… que nos sea de utilidad en aquellos momentos en los que queramos o tengamos que afrontar nuevos proyectos tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Asimismo, volcaré todo aquello que me encuentre tanto en los medios on line como off line y que estime suficientemente original, diferente, fresco, rompedor… como para que merezca la pena darle la debida relevancia en este entorno.

Me vas a permitir la licencia de incluir de vez en cuando alguna referencia o crítica de algún disco, película o similar, con la intención de compartir contigo aquéllo que entienda que, como a mí, te pueda resultar de interés.

Los valores de “Joven, maduro y responsable irresponsable” nacen de la rebeldía de la juventud, de la serenidad de la madurez y de la irresponsabilidad de quien no pertenece a ningún proyecto, empresa u organización concretos, pero anda metido en todas las salsas, aquí y allá, prestando su consejo y su punto de vista objetivo y sin desvirtuar por una corporatividad, afiliación o creencia determinada.

Estos ingredientes son los que conforman la esencia de este espacio.

Deseo que todo lo que aquí leas te resulte provechoso y ameno, y agradeceré que te involucres para que esto deje de ser un monólogo y se convierta en una conversación, que es lo que realmente puede llegar a enriquecer este modesto rinconcito de Internet.

Gracias.

Puedes encontrarme también en:

Anuncios

Written by iparrado

06/07/2009 a 18:58

A %d blogueros les gusta esto: