Joven maduro irresponsable

inquietud / apertura / copyleft / diseño / apple / linux / rock & roll

Sin copyright

Los contenidos generados por mí, Iñaki Parrado (alias iparrado), en este blog están libres de derechos de autor. Puedes, por lo tanto, copiarlos, distribuirlos y modificarlos, sin necesidad de mencionar su autoría (aunque se agradece) y sin obligación de aplicar una licencia determinada al producto resultante (aunque sería todo un detalle que optes por licencias que permitan seguir copiándolo, distribuyéndolo y modificándolo).

Mostraré en todo momento mi disconformidad ante aquellas reutilizaciones que atenten contra los principios y valores expuestos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Los contenidos realizados por otras personas incluidos en los artículos de este blog conservarán, por supuesto, su licencia original y podrán ser reutilizados en los términos que las personas creadoras les hubieran asignado originalmente. Si estos contenidos infringieran la Ley de Propiedad Intelectual o cualesquiera otras licencias aplicadas a los mismos, asumiré que desaparezcan del sitio de referencia, eliminándose asimismo de este blog.

Me gustaría, de todos modos, mostrar mi rechazo contra aquellas leyes, normativas y similares que persiguen a quienes deciden divulgar sin ánimo de lucro el conocimiento y la cultura. El único delito con respecto a la cultura es tratar de convertirla en un negocio.

Los iconos utilizados en la barra lateral para posibilitar la suscripción de contenidos y enlazar a mis cuentas de Twitter, LinkedIn y Flickr están extraídos de la galería de deviantART de Tydlinka.

Written by iparrado

23/05/2010 a 18:33

A %d blogueros les gusta esto: